RSS

CUANDO LA SITUACIÓN SE COMPLICA TE LLEVO EN MIS BRAZOS

22 Abr

Una noche en mis sueños vi que con Jesús caminaba junto al orilla del mar, bajo una luna plateada. Soñe que veía en los sueños mi vida representada en una serie de escenas que en silencio contemplada.

Son la huellas de Él que nunca te abandonaDos pares de firmes huelñlas en la arena iban quedando mientras con jesús andaba, como amigos, conversando. Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo, pero algo extraño observe y sentí un gran desconsuelo.

Observe que algunas veces, al reparar en las huellas, en vez de ver 2 pares veía solo un par de ellas. Y observaba también yo que auqel solo par de huellas se advertía mayormente en mis noches sin estrellas.

En las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza cuando el alma necesita más consuelo y fortaleza. Pregunte triste a Jesús: “Señor, ¿tú no has prometido que en mis horas de aflicción siempre andarías conmigo?”.

“Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas, cuando más siento el sufrir, veo solo un par de huellas”. “¿donde estan las otras 2 que indican tu compañía cuando la tormenta asota sin piedad la vida mía?”.

Y Jesús me contesto con ternura y comprensión: “ESCUCHA BIEN, HIJO MIO, COMPRENDO TU CONFUSIÓN”. “SIEMPRE TE AME Y TE AMARE, Y EN TUS HORAS DE DOLOR SIEMPRE A TU LADO ESTARÉ PARA MOSTRARTE MI AMOR”.

huellaspic

MÁS SI VES SOLO 2 HUELAS EN LA ARENA AL CAMINAR, Y NO VES LA OTRAS 2 QUE DEBIERAN NOTAR, ES QUE EN TU HORA AFLIJIDA, CUANDO FLAQUEAN TUS PASOS, NO HAY HUELLAS DE TUS PISADAS PORQUE TE LLEVO EN MIS BRAZOS”.

 

 

Raul Villanueva (Tomado del libro 2 minutos para Dios)

 
3 comentarios

Publicado por en abril 22, 2009 en Evangelizando

 

3 Respuestas a “CUANDO LA SITUACIÓN SE COMPLICA TE LLEVO EN MIS BRAZOS

  1. semira

    febrero 27, 2013 at 11:24 pm

    Semira de Idrogo

    Me encanta mucho, lo recito. El Señor nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado, en el momento mas difícil de nuestra vida el nos lleva en sus brazos. Muchas bendiciones…

     
  2. Pilar

    octubre 16, 2009 at 6:42 pm

    La historia es real, nunca estamos solos
    Solo un comentario, escribe mas despacio y revisa el trabajo antes de mandarlo, por los errores ortográficos, que pueden dar otro significado a la frase.
    Pero sigue adelante, investiga y sobre todo sigue a Cristo Él es la verdad y la vida

     
  3. fernando ake

    septiembre 7, 2009 at 5:41 pm

    muy bonita refleccion para los momentos enque sentimos que estamos solos,es cuando en realidad jesus esta mas crca de nosotros felicidades. dios los bendice.

     

Responder

 
