RSS

Cartas a Juan


Querido Pafer:

Qué tesoro tan grande tenías guardado para la juventud y para mí.  Yo había recibido cartas tuyas que guardo como regalos de los que uno no quisiera desprenderse nunca, pero éstas que llegaron a mis manos son increíbles!  Qué escritor tan maravilloso eres, qué verdad tan hermosamente expuesta, qué estilo tan original y sencillo tienes.  Yo no sabía que era amigo de un contemplativo, de una pluma tan suave, especial y elegante.  Le doy gracias a Dios por habernos cruzado en la vida y poder ser amigos.

Ayer desde mi cama de enfermo pensaba que ya no podía hacer nada por nadie y me pasaba las horas con nostalgia y tristeza.  Hoy descubrí por tus cartas que sí puedo hacer algo o más bien, lo único que vale la pena hacer: SER EL DOBLE DE CRISTO. Te cuento que estoy aprendiendo y a la vez descubriendo que mi apostolado en este momento de mi vida es hacer conocer y amar a Jesús al que yo tanto quiero y que tú me presentaste de tantas formas.

Pafer, sabes que he leído las cartas a Juan y las de Margarita y quiero regañarte por no haber puesto antes este tesoro en mis manos para que mis hijos, nietos y tantos jóvenes de la Central de Juventudes hubieran disfrutado, pero creo que Jesús me tiene todavía para cumplir esta misión.

En tus cartas le hablas a Juan del “CARA A CARA”, esa es una manera de hablar del Cielo? y de “ARRANCARLE UNA SONRISA A JESUS”. Quiero pedirte que me ayudes a preparar este encuentro.  Yo lo estoy haciendo con tus cartas y espero no perder esta oportunidad que Dios me da para hacer mi “DOBLAJE” y hacerlo lo mejor posible.  Gracias Pafer por este regalo: entender, hoy, a mi edad y como estoy, te lo digo con lágrimas y mucha paz, que la vida vale la pena vivirla para “SER LOS DOBLES DE CRISTO”.

Quiero finalmente decirte amigo querido que estoy contemplando como Juan a Jesús y es el mejor entrenamiento para el encuentro “CARA A CARA”.

Pafer, ayúdame desde allá a preparar esto que yo te ayudo desde acá para que nadie de los que lean tus cartas a Juan y a Margarita falte a la cita del Cielo.

Con el cariño y afecto de hermano y amigo un abrazo,

Rafael

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: