RSS

Nuestras Actividades


De acuerdo con la realidad en la que vive el jóven, buscamos atraerlo con formas sanas y ludicas de pasar y emplear mejor su tiempo libre. a través de cine foros, conversatorios, convivencias, retiros para jovenes, talleres de liderazgo, Escuela de lideres con la Central de Juventudes (CEDEJ), misiones en tiempos fuertes de la Iglesia (Semana Santa y Navidad), vivencia de la Eucaristia, obras sociales como repartir los días viernes Agua de panela con pan a los habitantes de la calle, realizar acompañamiento con el colegio de la Universidad (Liceo Julio Cesar García), entre otras más de interes pastoral, juvenil, familiar, universitario y administrativo en el que podamos aportar un poco de lo que somos.

Cada una de estas actividades tienen como eje transversal la formación integral cristiana, apoyada siempre bajo el amparo y la protección de Cristo, como cabeza de nuestra Iglesia y nuestros procesos; estos buscan satisfacer algunas de las necesidades de los jóvenes universitarios y optimiza el trabajo y la muy buena distribución del tiempo libre en cada una de sus actividades (académicas, pastorales y familiares), dando como resultado 4 estadios de trabajo los cuales describiremos a continuación

 

Una respuesta a “Nuestras Actividades

  1. Camilo Augusto torres D

    junio 4, 2009 at 5:14 pm

    Los felicito es una pagina que ademas de hermosa es muy completa y muestra que la psatoral universitaria esta viva. ! Siempre adelante!
    Energia y Accion

    Camilo Augusto Torres Duque

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: